Colaboración empresarial en servicios de diseño de interiores, provisión de mobiliario y embellecimiento de espacios

Extensa variedad de soluciones en decoración y diseño de interiores

Si eres un estudio de arquitectura o perteneces al sector de alojamientos turísticos, podemos ayudarte a amueblar y decorar tus espacios de manera atractiva y funcional, eligiendo el mobiliario y elementos decorativos adecuados para una correcta disposición de estos elementos.

Además, ofrecemos proyectos de reforma para apartamentos turísticos, renovando y remodelando edificios existentes para mejorar su apariencia y funcionalidad.

Si eres una inmobiliaria, también podemos brindarte apoyo técnico para la venta de viviendas, realizando proyectos-informe, simulaciones 3D, formación a agentes inmobiliarios y visitas presenciales con clientes para favorecer la venta teniendo en cuenta todas las posibilidades de reforma y amueblamiento.

Diseño e interiorismo

¿Eres un estudio de arquitectura o perteneces al sector de alojamientos turísticos?

Ofrecemos un servicio de estilismo, interiorismo, amueblamiento y decoración para estudios de arquitectura y sector de alojamientos turísticos, en los que nos ocupamos de amueblar y decorar tus espacios interiores de manera atractiva y funcional, ayudando a elegir el mobiliario y los elementos de decoración adecuados, además de facilitar asesoramiento y guía en la disposición de estos elementos.

Reforma de viviendas turísticas

¿Perteneces al sector de alojamientos turísticos y quieres reformar una de tus viviendas?

Proporcionamos proyectos de reforma para apartamentos turísticos, los cuales implican la renovación y remodelación de un edificio o espacio interior existente para mejorar su apariencia y funcionalidad. El proyecto puede consistir en una variedad de tareas, desde la actualización de la instalación eléctrica y la fontanería hasta la renovación completa de la distribución. Un proyecto de reforma puede ser una buena opción para poner en valor un apartamento.

Apoyo técnico para inmobiliarias

¿Eres una inmobiliaria y quieres ofrecer un servicio de apoyo técnico para la venta de viviendas?

Este servicio tiene como objetivo poner en valor el inmueble resaltando las mejoras que podría tener una vez que se haya llevado a cabo una reforma. Según las necesidades se realizarán planos del estado actual y del estado reformado, simulaciones en 3d o home staging. El servicio consta de visita a la vivienda, entrega de documentación, visita-formación en la vivienda para profesionales (vendedores inmobiliarios) y visita presencial con compradores si se requiere.