Hola, voy a inaugurar mi blog con un post que explica la elección del logo y del nombre de la página: Las Casas de Iridella.

Seguro que entre los y las que me estáis leyendo habrá alguien que se ha encontrado en mi situación hace unos cuantos meses. Tener una idea de negocio y empezar a darle forma. ¿Por dónde se empieza?, ¿por dónde empezasteis? En mi caso, con varios frentes a la vez, pero lo primero y más importante era elegir nombre y tener un logo.

Si para el nombre tardé meses en decidirme -mucho más que cuando elegimos los nombres de mis hijos (Pablo y Sofía)- para el logo casi me da vergüenza pensar en las horas de dibujo que empleé. Pero, a lo que iba, después de tanto esfuerzo merece la pena que os explique mi elección.

El nombre, Las Casas de Iridella, es la unión de mi pseudónimo y el concepto de ‘casas’, los espacios a los que dedico mi tiempo y mi pasión. Iridella es la niña del arcoíris, y es que desde pequeña me ha fascinado la magia de sus colores.

Para el logo, tres conceptos marcan la elección: arcoíris, tangram y casa.

Arcoíris aparece en el nombre, Iridella, que viene del griego Iris, la mensajera de los dioses que con el arco iris unía el cielo y la tierra.

Tangram es un juego que permite desarrollar la imaginación, tiene infinitas opciones de figuras y cada persona ve una diferente a la tuya.

Casa representa el espacio de intervención de mis proyectos, tu hogar.

En esta imagen podéis ver 13 alternativas que encontré para formar una casa con el tangram, seguro que hay alguna más… te invito a enviarme una foto con tus propuestas para formar una casa jugando con el tangram para que las pueda añadir a este post. A cambio recibirás un 10% de descuento en el servicio/producto que elijas.

¡Espero tus ideas en info@lascasasdeiridella.es!

Elena

Pin It on Pinterest

Share This