Proyecto de interiores:

REDISTRIBUCIÓN: A partir de 3 habitaciones, dos dormitorios infantiles y una de apoyo, se ha cambiado el uso de las mismas para aprovechar mejor de los espacios según las necesidades. Las dos camas infantiles se han unificado en un único dormitorio, dejando pero la posibilidad en el futuro de volver a separar las camas eligiendo una estructura independiente para la litera. Una habitación se ha transformado en habitación de juegos y la última se ha transformado en estudio.

APROVECHAMIENTO: Se han aprovechados algunos huecos existentes para poner muebles a medida ganando así espacio de almacenaje y dejando más espacio libres en los dormitorios.

DECORACIÓN: Se ha decorado una de las paredes de la habitación de juegos con un vinilo de mapamundi y la pared de apoyo de los escritorios se ha pintado con pintura magnética. Por último se ha personalizado la habitación con una cortina realizada con dibujos hechos por los niños. El dormitorio infantil se ha decorado con una pintura mural que representa un árbol con marcos para fotografías-

 

3 Comentarios

  1. Anónimo

    Nuestra casa ha cambiamos desde que decidimos contactar con Elena. Para nosotros es mucho mas que una arquitecta o interiorista. Es capaz de dentificar tus necesidades e integrarlas de una manera creativa y perfecta en cada uno de los rincones de tu casa.
    Lo que llamamos simplemente habitaciones, ella las convierte en espacios únicos.
    La relación calidad-precio es inmejorable.

    Responder
  2. empresa organizadora de espacios

    Ideas creativas e innovadoras. Muy buen trabajo, me aporta muchas buenas ideas y se nota que sois expertos en este campo. Os agradezco mucho que nos inspiréis para nuestra profesión y espero que sigais ofreciendo información tan valiosa como esta. Un abrazo!!

    Responder
    • elena

      Me complace saber que os he de utilidad. gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This