Proyecto de interiorismo en una vivienda de un edificio del arquitecto regionalista Pedro Fernández de Heredia y Listrán, en el Porvenir, Sevilla.

En este piso de estilo clásico hemos querido mantener el estilo pero añadiendo toques modernos. La cocina, realizada por Porcelanosa, es blanca con líneas sencillas pero para la encimera hemos elegido un material clásico como el granito que le da personalidad y armonía con el resto de la casa.

Para el aseo, realizado por Boulé hemos elegido colores claros y líneas sencillas pero hemos querido darle un toque de personalidad con la pared de la ducha utilizando un gres decorativo tridimensional y un toque de color con el mueble del lavabo verde. Para el baño, siempre realizado por Boulé hemos decidido resaltar el suelo con un porcelánico decorativo en tonos azulados que se combina con el azul de la paredes. Mientras que para las paredes hemos elegido un porcelánico blanco con una pequeñas decoraciones tridimensionales.

Para las paredes hemos jugado con colores pasteles diferenciándolos por habitación para darle un toque acogedor y así contrastar con la seriedad del suelo hidráulico antiguo que se ha por supuesto mantenido y pulido. Como cabecero de las camas, en las dos habitaciones, hemos colocado papel pintado decorativo de Inkiostro Bianco y Jannelli & Volpi . Hemos jugado así con un único elemento decorativo con mucha personalidad.

Para el salón hemos elegido dos sofás, realizados a medida por Soofa,  caracterizados por la diferencia de textura entre la estructura y los cojines.

2 Comentarios

  1. Elena Meregalli es una arquitecta e interiorista súper competente y súper eficiente. Dirigió la reforma integral y el posterior equipamiento de mi casa con gran acierto y a total satisfacción por mi parte. Siempre supo interpretar y orientar mis gustos y preferencias, y tuvo siempre la idea adecuada para resolver cualquier circunstancia o problema, proponiendo opciones y alternativas inteligentes, creativas y oportunas. Es seria y cumplidora, y no se le pasa nada ni falla nunca. Está muy informada sobre los materiales y productos disponibles en el ámbito de la construcción, el equipamiento y la decoración, y siempre supo decirme qué le iba mejor a mi casa y dónde podía adquirir los mejores productos y a los mejores precios. Y no solo eso, en muchas ocasiones me gestionó ella directamente las compras ahorrándome a mí el correspondiente trabajo. Nunca pude imaginar que mi casa podría quedar tan bien como ha quedado, y se lo debo a ella. Reconocer el trabajo bien hecho, como lo hizo Elena, es ahora para mí, al mismo tiempo, una obligación y un placer.

    Responder
    • Ha sido un placer trabajar para ti, siempre has sido muy amable y disponible. Y me ha encantado ver cómo ha ido transformándose tu casa.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Al rellenar el formulario está dando el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Responsable:                     Elena Meregalli

Finalidad:                            Atender su solicitud o consulta.

Legitimación:                     Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios:                    Como usuario/a e interesado/a le informo que sus datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.lascasasdeiridella.es) dentro de la UE.

Derechos:                           Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.

Información adicional:    Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest

Share This