Reforma:

El punto de fuerza de esta REFORMA es que se ha pensado todo el proyecto para que en un futuro se pueda cambiar rápidamente (con dos días de trabajo) la distribución pasando de las 3 habitaciones que tiene en la actualidad a 2 habitaciones, dando así la posibilidad cuando cambien las circunstancias de tener un salón más grande. Para que este cambio se pueda hacer fácilmente la pared que separa el dormitorio del salón se ha construido en pladur encima del suelo y las instalaciones eléctrica y de climatización se han pensado para que pueda funcionar en ambos casos sin cambio alguno.

Con la redistribución de las paredes se ha conseguido pasar de un sólo baño a dos aseos que sirvan para las tres habitaciones. Uno de los aseos es ciego por lo que se ha iluminado con una pared de bloques de vidrios en la parte alta del muro que separa los aseos y con un tubo solar de Velux.

Otra característica de la distribución actual es que la entrada se ha realizado con muros curvos que llevan la vista hacia el salón y así amplían el espacio de la misma. Uno de estos muros además ha sido utilizado para poner un mueble a medida y así aprovechar los huecos disponibles.

Proyecto de interiores:

Hemos elegido el color blanco para la COCINA para que se integre con armonía en el salón sin invadir el espacio. En cambio, para darle un toque de personalidad y fuerza a la misma, hemos elegidos los azulejos modelos Tangram de Ceramica Bardelli.

Para los dos aseos hemos optado por una base blanca ya que se trata de espacios pequeños. Y para darle personalidad y originalidad se ha planteado una franja de colores de suelo a techo de Vogue. Colores fríos para el baño con ventana y colores cálidos para el baño ciego.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This