Proyecto de interiorismo en una casa unifamiliar aislada en el barrio de Santa Clara, Sevilla.

 
EXTERIORES

Para el exterior de la vivienda se eligió quitar todo el zócalo de piedras y se cambió toda la zona del acerado por unas baldosas de barro en la que se insertaron detalles con estrellas esmaltadas en tonos azules. Además se pintaron todos los elementos decorativos exteriores en tono azul consiguiendo así un estilo rústico-mediterráneo.

 
INTERIORES

En el interior de la vivienda se llevó a cabo una reforma integral: fontanería, electricidad y acabados de todas las estancias.

Uno de los baños se realizó con azulejos tipo metro con acabado craquelado combinados con una gran pared de piedra natural para la zona de la ducha. La misma piedra se utilizó para el plato ducha y para la encimera del mueble de los lavabos. Se eligieron dos lavabos porcelánico con detalles pintados a mano.

En el otro baño se combinaron azulejos de tipo metro con una combinación de azulejos decorativos imitando a las hojas, de la colección «Tropic de ZYX».

Para darle continuidad a ambos baños, se eligió el mismo suelo: piedra natural caliza con forma hexagonal de Porcelanosa.

En la cocina, otra vez vuelven a dominar los materiales naturales. Encimera de granito y suelo de baldosas de barro cocido, todo eso combinado siempre con los azulejos tipo metro en las paredes (marca característica de esta vivienda).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Al rellenar el formulario está dando el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Responsable:                     Elena Meregalli

Finalidad:                            Atender su solicitud o consulta.

Legitimación:                     Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios:                    Como usuario/a e interesado/a le informo que sus datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.lascasasdeiridella.es) dentro de la UE.

Derechos:                           Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.

Información adicional:    Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest

Share This