El antes y el después de un cuarto de baño:

Para la reforma de este baño largo y estrecho se ha optado por aligerar la zona del lavabo concentrando la parte de los muebles en la entrada y dejando sólo un mueble alto al final de la misma. También se ha optado por alicatar solamente la zona de los sanitarios dejando sólo una cenefa decorativa de azulejos a la altura del lavabo. Se han elegidos los azulejos de Ascot ceramiche inspirados al pintor Keith Haring , consiguiendo así un estilo original y contemporáneo. Para contrastar con el blanco de las paredes se ha elegido el color gris para el suelo.

 

1 Comentario

  1. Las Casas de Iridella se ha encargado de la renovación de mi antiguo baño con una propuesta original y con estilo, teniendo en consideración mi pasión y la de mi marido por el arte contemporáneo. Elena se encargó de la elección de los materiales y realizó diseños de muebles a medida. También siguió la ejecución de la reforma, con cuidado y atención. Estamos muy contentos con el resultado final. ¡Muy recomendable!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Al rellenar el formulario está dando el consentimiento expreso al tratamiento de sus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Responsable:                     Elena Meregalli

Finalidad:                            Atender su solicitud o consulta.

Legitimación:                     Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios:                    Como usuario/a e interesado/a le informo que sus datos estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.lascasasdeiridella.es) dentro de la UE.

Derechos:                           Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.

Información adicional:    Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest

Share This